TOURS GUIADOS

 

Acercar el campo a todos! Un recorrido guiado por los rincones de nuestro campo, diseñado para que, en forma didáctica y recreativa, niños y adultos puedan observar de cerca las distintas actividades que se realizan en un predio del sur de Chile. Un panorama perfecto para pasar un día en familia, disfrutar de la vida de campo, la naturaleza y el aire puro. 

 

TOUR POR EL CAMPO  12:00hrs

Una experiencia para sumergirse en todas las actividades diarias del campo. En esta caminata conoceremos más sobre gallinas kollonkas y criollas de libre pastoreo, pasearemos por praderas, visitaremos a las ovejas, experimentaremos aromas y aprenderemos sobre cultivos en nuestra huerta agro-ecológica. Además, visitaremos a los terneros y finalizaremos con una degustación de nuestro manjar y queso elaborado 

 

 

TOUR DE PASTO A MANJAR 15:30hrs 

Un recorrido guiado por un campo lechero diferente en funcionamiento. Desde sus inicios, su historia, aprenderás más sobre curiosidades de las vacas, el manejo de nuestras praderas y sus distintas etapas de crianza. Desde que son terneros hasta vacas adultas donde podrás interactuar con ellas. Visitaremos la fábrica donde elaboramos manjar y queso, y finalizaremos con una deliciosa degustación en el galpón. 

Recomendamos venir con zapatos aptos para caminar por el campo. Botas de agua y preparados por si la lluvia nos acompaña.

Duración 1hrapróx

$6.000 por persona (menores de 3 años es gratis).

 

ZONAS PICNIC

Saborea la desconexión y exclusividad que te entregan nuestras nuevas zonas con parrillas en Fundo Playa Venado. En un espacio íntimo, exclusivo para ti y tu familia, rodeado de bosques nativos y una hermosa vista a los volcanes, podrás disfrutar de un buen picnic, un asado a tu gusto o simplemente de una rica tarde.

 

Un lugar diferente para compartir y gozar de lo simple, con la comodidad de que podrás traer lo que quieras. Y que comenzará con tu propia cosecha en la huerta. 

Además, te invitamos a hacer exclusivas caminatas por el campo, o también si prefieres, elegir una rica sombra de árbol para tomar una siesta. ¡Cada uno elige!